Formacion Multicultural > TAES

Secundaria TAES

Cargando, espere un momento...

Formación Multicultural

El programa de inglés tiene como objetivo desarrollar el nivel de competencia lingüística del estudiante, fomentar el correcto uso del idioma, y promover la adquisición y enriquecimiento de vocabulario. Por ello el 50% de las materias, tanto de Humanidades como de Ciencias, se imparten en este idioma a partir de 1er grado. Además, los alumnos cuentan con una hora diaria de inglés en donde trabajan: gramática, ortografía, proceso de escritura y redacción, comprensión de lectura, comunicación verbal, y estudio de culturas de habla inglesa.

Programa académico:

Para Alumnos que poseen un alto conocimiento del idioma inglés. Este programa, además de cumplir con el plan de estudios de la SEC y los cursos sello del Tecnológico de Monterrey, ofrece clases de inglés avanzado y preparación para el examen Cambridge. Así mismo, a los alumnos de dicho programa inician desde su primer año de secundaria con clases para aprender el idioma francés.

Cambridge Exam

Como parte de la materia de inglés, los alumnos son preparados para presentar en línea el Cambridge Placement Test, el cual determina su nivel de conocimientos de la lengua de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Así mismo, este examen los ubica en el nivel correspondiente de inglés en la Prepa Tec.

Más información: 01 (662) 216.9140 y FAX: 01 (662) 218.3392